viernes, 6 de julio de 2012

Tragicomedia argentina "Solamente María"

Argentina
Tragicomedia: “Solamente María”

Historia de una novia que cuenta de su desamor y se enfrenta a los mandatos sociales sobre el matrimonio. Es un cuestionamiento frente a la ilusión, el hombre ideal y los esquemas sociales acerca del matrimonio.
Actúa: Melisa Barillaro.
El unipersonal está acompañado de música argentina en vivo: tango, candombe y folklore, interpretado en el piano por Federico Rey.

Día: jueves 12 de julio a las 6.30 p.m.

Museo Metropolitano de Lima

Melisa Barillaro
Recorre Latinoamérica con este trabajo actoral. Se graduó en el I.U.N.A -Instituto Universitario Nacional de Arte-. Su trabajo está vinculado al cuerpo expresivo por lo que complementa su formación tomando clases de yoga, expresión corporal, Danza Contact improvisación y Clown con Raquel Zokolowics. Su formación en canto y técnica vocal ha sido con la Cantante, Actriz y Profesora Natalia Cappa. Ha tomado clases de actuación con profesores como Pompeyo Audivert, Pablo Limarzi, Enrique Klentak y Antonio Célico.

Federico Rey
Es músico, compositor y profesor de piano, batería y guitarra. Compone e interpreta música para teatro. Su educación musical comenzó a los 6 años de edad de la mano de Adriana de los Santos y Elsa Púppulo, entre otros, con orientación en la música clásica. Durante varios años tomó clases de batería y percusión con Horacio López y Gustavo Lutteral. Académicamente se formó en el Conservatorio de Música Clásica Carlos López Buchardo y en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. El campo laboral le permitió desarrollarse en diferentes estilos, como por ejemplo, el Tango, el Jazz, el Candombe y la Bossa Nova. Actualmente, se encuentra viajando por Sudamérica.


No hay comentarios: