viernes, 8 de julio de 2011

Cuatrotablas sigue en Ayacucho

Grupo de Teatro Cuatrotablas realizará
más funciones en Ayacucho

Debido al éxito y a pedido del público, Cuatrotablas amplia su gira en Ayacucho, y realizará dos funciones  más de la obra "Los Ernestos", basada en la obra literaria de José María Arguedas, en  el Teatro Municipal de Ayacucho, el próximo sábado 09 de julio a  las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m.

La función de las 5:00 p.m., estará dedicada a los niños de Ayacucho, que son victimas de maltrato familiar y que están refugiadas en las distintas casas hogares de la ciudad, por ello invitamos a todas las instituciones a que nos llamen al 318920 o al RPM: # 981796670 para concretar la visita de sus niños en forma gratuita.

De este modo queremos contribuir con ellos, con Ayacucho y demostrar que el arte puede ser una herramienta de transformación para curar y resolver los conflictos de la vida. 
Las entradas en general estarán a la venta en Tiendas Amovil - Claro, en Jr. Asamblea 1ra Cdra.,  o en el Cine Teatro Municipal, el mismo día de la función.

Hemos ampliado nuestra ruta hacia Huanta y Quinua, además de realizar funciones en instituciones educativas, mercados y plazas, hasta el 12 de julio.

Dato: La Obra La obra “Los Ernestos” no solo es un homenaje al autor peruano Arguedas, sino también es un esplendoroso homenaje a la milenaria cultura peruana. El juego de los actores está presente todo el tiempo. Por medio de colores, cantos, danzas el montaje nos lleva por el viaje mítico de las costumbres andino peruanas y nos acerca y recuerda  las necesidades, las falencias y la historia de nuestros pueblos latinoamericanos (1). Ernesto Martínez / Colombia (1)

 Es importe recalcar que el grupo Cuatrotablas celebra este año su  40 Aniversario; y que esta obra ha sido calificada como espectáculo A1 por la crítica teatral Argentina. Actualmente esta siendo vista por numerosos centros educativos en la ciudad de Lima y en Ayacucho inaugura su gira a nivel nacional.   

Cabe resaltar que la pieza teatral ha sido dirigida por Mario Delgado y la asistencia de la dirección ha estado a cargo de  José Miguel De Zela Morales, director de Yakuarte.

 El evento cuenta con el auspicio de Universidad de Ayacucho Federico Froebel, Coperativa San Cristóbal de Huamanga, Aerolínea Star Perú,  Municipalidad Provincial de Huamanga, FOMECC- Perú, Tienda Amovil Claro, Radio Wari, Atlantis Televisión, Audio Sapiens, Bar Café New York y el Café Restaurant Niñachay. 
 

Yakuarte  
Cel. 981796670
RPM # .981796670
Claro 994359320

No hay comentarios: