viernes, 22 de julio de 2011

Una experiencia diferente: Residencia y Taller de Teatro en Ayacucho...




Residencia y Taller de Teatro
28, 29, 30 y 31 de Julio de 2011


Programa
Taller de Bioenergía y Biodrama.
Arte para Salud
Arte y  Educación

Visita a destacados maestros en:
Piedra de Huamanga,  Retablos, Telar y Confección de Máscaras.

Tertulias y Banquete Cultural


Dirigido por:
José Miguel De Zela
Maestro Permanente de la A.I.A. CUATROTABLAS, Actor egresado de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (E.T.U.C.)  Trabaja bajo el concepto de ARTE PARA LA SALUD (Teatro, Danza, Artes Plásticas, Música, Artes Marciales) desarrolla un arte sano: juegos-creatividad, imaginación, sensibilidad-emotividad, bases de una pedagogía integral para una vida creativa y saludable, dirigida a niños, jóvenes y adultos.

Sus  labores artísticas y pedagógicas las ha realizado en la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica (1993- 98),  Grupo de Teatro Maguey (1995- 96), Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (96), Teatro de la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos (1998- 2001-2009-11),  Universidad HDK Berlín Alemania (2002); Universidad de Minesotta (2004); AIA Cuatrotablas (1994-Actualidad). Iguana Producciones (2006). A nivel internacional en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador,  Aruba,  Dinamarca, Mónaco,  Alemania, Italia, Francia, España y EEUU.

En 1998 funda la asociación Cultural Yakuarte. Esta dedicado a trabajar con Culturas Originarias en la investigación, creación y sistematización pedagógica de las diferentes disciplinas Artísticas. 

Yakuarte:
La institución civil Yakuarte, trabaja bajo el concepto de arte para la salud;  promueve la preservación del legado cultural, investigación y enseñanza multidisciplinaria de las artes; a fin de contribuir en el desarrollo educativo, cultural y socio- económico  de nuestro país.

Lugar:
La experiencia pedagógica, artística y de residencia se llevará a cabo en la sede de Yakuarte.

Horario Libre:
Los participantes tendrán un horario libre para realizar por su cuenta, las visitas turísticas que deseen.

Se brindará programa detallado de lugares turísticos que se podrán visitar, restaurantes, discotecas, etc.

Certificación:
Se entregará certificación a nombre de Yakuarte.

Dirigido a:
Artistas, educadores y personas interesadas.

Inversión:
S/ 300.00 Incluye hospedaje y desayuno.

No hay comentarios: