lunes, 5 de diciembre de 2011

"Arguedas" y "Cirque" dos espectáculos que no puedes perderte

Teatro Escenario de mil colores

Última semana de funciones

 “Teatro, Escenario de mil colores”, que ha congregado elencos de Colombia, Francia y Perú; llega a su etapa final. Cerrando el programa presentaremos  a  Yakuarte Teatro con la obra “Arguedas” y “Cirque” este viernes 9 y domingo 11 de diciembre.

Yakuarte, quiere rendir homenaje al maestro Arguedas en un unipersonal interpretado por el reconocido actor nacional José Miguel De Zela, maestro del Grupo Cuatrotablas y director de Yakuarte.  De Zela también interpretará “Cirque”,  en un mágico encuentro con nuestro niño y nuestra familia.

Las funciones serán en  la Casa Teatro Yakuarte, Urb. Banco de la Nación Mz E Lote 22 – Ayacucho. Las entradas ya están a la venta en la dirección antes mencionada. Las reservas pueden hacerlas al 318920, al RPM: #981796670, yakuarte@gmail.com.
 

Perú- Teatro Yakuarte
Obra: Teatro “Arguedas” / Viernes 09 de Diciembre – 7:30 p.m.
Es una obra danzada y cantada basada en los tres primeros capítulos de la obra “Los Ríos Profundos” de José María Arguedas. Los Ríos Profundos, se convierte en la imagen, la mirada y emoción de Arguedas que narra asombrado, feliz, maravillado y muchas veces con terror el mundo que contempla.

Obra: Teatro, Magia, Clown y Mimo “Cirqué” / Domingo 11 de Diciembre – 4:00 p.m.
Espectáculo circense para toda la familia; Magia, Música, Clown y Mimo. A través del juego en un diálogo permanente con el público se abordaran temas como la solidaridad, la no violencia, la no discriminación y el amor.

Los precios son populares: S/10. Entrada general y S/5.00 niños, estudiantes y jubilados. La capacidad es limitada (40 personas) Al finalizar la obra podrán disfrutar de algunos aperitivos y una conversación exquisita.


No hay comentarios: