jueves, 1 de diciembre de 2011

FRANCIA: Títeres Eróticos Amoree y Títeres para toda la familia: La Taranta di Pulcinella

Teatro, escenario de mil colores
Francia- Colombia- Perú

FRANCIA: Títeres Eróticos Amoree
y Títeres para toda la familia: La Taranta di Pulcinella

La institución cultural Yakuarte, arte para la salud; continua con el  evento: “Teatro, Escenario de mil colores”, que va hasta el 11 de diciembre ; esta semana se contará con la presencia de la compañía Francesa Filles en Tropiques, que se presentará este viernes 02 y sábado 03 de diciembre.

La actriz Elisabetta Potasso, arribo esta mañana a Ayacucho, para presentar su espectáculo AMOREE, de títeres eróticos para adultos,  y la función “LA TARANTA DI PULCINELLA”, este último un trabajo para toda la familia, ambos trabajos sólo se presentaran por única vez, en la Casa Teatro Yakuarte.

Las entradas están a la venta en Urb. Banco de la Nación Mz E Lote 22, Ayacucho; las reservas pueden hacerlas en la dirección antes citada o al teléfono 066 318920,  al RPM # 981796670, yakuarte@gmail.com. El aforo de la sala es de sólo 40 personas, por ello recomendamos reserven las entradas cuanto antes. Los precios son populares S/ 10 público general y S/5 niños y estudiantes.

También hay promociones por grupos o a instituciones. Al finalizar la obra podrán disfrutar de algunos aperitivos y una conversación exquisita.

Datos:
Francia - Compañía Francesa Filles en Tropiques
Obra: Teatro Títeres para adultos “Amore”/ Viernes 02 de Diciembre – 7:30 p.m.
Apta sólo para adultos.
La señorita Potasso, es una pequeña mujer extravagante que cree en el poder del amor. Ella nos habla de su sexualidad un poco exagerada y divertida con un acento italiano encantador.   ¿Verdad o fantasía?, no se sabe…

Obra: Teatro Títeres La Taranta di Pulcinella” / Sábado 03 de Diciembre – 4:00 p.m.
Un juego de títeres y personajes enmascarados que interactúan  y bailan con el público.
La verdadera historia de Pulchinela, personaje divertido e irreverente, figura de la tradición Italiana  y su esposa gruñidas Teresa que cocina todo el tiempo.

La próxima semana, finalizamos el evento con la presentación de Perú- Yakuarte, con la obra “Arguedas” y el espectáculo de Teatro, Mimo y Clown : CIRQUÉ. Unipersonales del director de Yakuarte y maestro - actor de Cuatrotablas- Lima Perú. 

No hay comentarios: